160 Nuevos Técnicos para Chile | Centro de Formación Técnica CENCO - Estamos en línea con tu vida

160 Nuevos Técnicos para Chile

 

El 05 de diciembre recién pasado se desarrolló con gran éxito la titulación de 160 egresados de CFT CENCO.

La ceremonia se efectúo en el salón de honor de la Caja Los Andes, donde participaron alumnos provenientes de todos el país.

En este solemne acto estuvieron presentes los presidentes de las 3 principales organizaciones de trabajadores municipales de Chile, quienes saludaron y felicitaron a los egresados por el esfuerzo y los alentaron a continuar creciendo y aportando con su trabajo y perfeccionamiento permanente a la comunidad.

Nuestro Rector cerró la ceremonia felicitando a las familias que claramente son un pilar fundamental en todo este proceso formativo y  destacó el esfuerzo de compatibilizar trabajo y estudio realizado por todos nuestros egresados quienes llevarán con orgullo nuestro sello formativo. Señaló, además, que nuestros titulados dejan en clara evidencia la misión democratizadora y la cobertura que CFT CENCO ha desarrollado en sus años de funcionamiento, y que mejor muestra de esto, que esta nueva ceremonia de titulación donde nuestros estudiantes, junto a sus familias recibieron su tan anhelado título técnico profesional fruto del esfuerzo de cada uno de ellos.